sábado, 10 de enero de 2009

LAS FEMINISTAS OBSERVAN LAS REVISTAS PARA CHICAS Y MUJERES.




*En la publicidad practica mente el cuerpo femenino es sistemáticamente el punto de referencia que invita al consumo*

El cuerpo femenino, se ha convertido ya no solo en un objeto, sino en el principal objeto de exploación ante la mirada del ojo masculino.
La satisfacciòn social que estas figuras traen como compañia, resultan para muchas personas pecado original, el hecho de exibir el sutil colorio de su cuerpo y saber que es "prohibido" no solo es exitante, tambien es
vulgar -profecional, coqueto-con estilo, trabajado-descarado, todos los terminos son a criterio personal, pero el simple hecho de que la figura femenina sea un estimulo de compra y venta en la publicidad, tambien tiene su lado positivo: la independencia de la mujer social y economicamente.

*EL HECHO DE QUE LAS RAZON Y EL ANALISIS POLITICO NOS DIGAN QUE ESTO ES MALO, MIENTRAS QUE EL INCONSCIENTE SIGUE PRODUCIENDO FASCINACIONES Y PLACERES CULPABLES, INDICA UNA COMPLEJIDAD EN EL PROCESO DE CONSUMO DE DICHAS IMAGENES*

*El placer de leer las revistas rompe la barrera que divide a las feministas de las mujeres y chicas "morales"*

*INVOCAR LA MATERNIDAD COMO UNA EXPERIENCIA FEMENINA UNIVERSAL EQUEVALE A REFORZAR LA JERARQUÍA EXISTENTE DE ACTIVIDADES Y EXPECTATIVAS FEMENINAS*
La palabra maternidad es una cotidianidad en la sociedad, el hecho de ser mujer quiere decir que tienes el placer, oportunidad, vendición o deber de hacer crecer la sociedad y la familia.
Resulta un poco difícil poder liberarse de los roles que nos tienen profundamente marcados.

*LOS POLOS DEL FEMINISMO Y LA FEMINIDAD YA NO SON ALTERNATIVAS TAN VIRULENTA MENTE OPUESTAS COMO ANTES*
La respuesta a la desición social que las mujeres buscan se encuentra oculta en la concepción psicobiosocial.

*QUE DERECHO TIENE EL FEMINISMO DE HABLAR EN NOMBRE DE TODAS LAS MUJERES*
El concepto feminismo es simplemente un nombre, revelión.
el derecho no es medible, el ser mujer las hace creer tener el derecho de hablar por no por las mujeres como tal, solo hablan por el género y esto socialmente engloba a las culturas familiares o ideologias individuales.


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