domingo, 22 de febrero de 2009

CASOS

El análisis de cada uno de los entrevistados, es de suma importancia para la identificación de clase educacional que los alumnos tienen, a continuación algunos casos:

Caso 1.-

El primer entrevistado, menciona que para el las clases deben ser una convinación entre teoría-practica, pues así el alumno tiene mayor conocimiento de ambos.

También menciona que para el las clase deberían ser mas dinámica,es decir, no solo emplear apoyos visuales, si no también visitar lugares que se relacionen con su materia.

Los alumnos participan, para obtener partipaciónes, y por que les gusta la clase.

Caso 2.-

Mi clase me gusta, práctica, la teoría me aburre, y siento que es mas cansada.

Mis clases me gustan divertidas, pero que esa diversión tenga que ver con el tema que tratamos.

Participo en clase, para desechar mis dudas, y aprender mas, aunque no tenga como premio una participación.

Caso 3.-

Creo que primero, en cualquier materia, es necesario comenzar por la teoría, no podemos avanzar a la practica si no tenemos el conocimiento adecuado.

Las clases, me gustan tranquilas, en las que el profesor es el único que habla sobre el tema.

Participo en clase, solo cuando el profesor, me lo pide, por decisión propia no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario