domingo, 22 de febrero de 2009

MI TEMA DE INTERES Y A DONDE QUIERO LLEGAR


Para tomar una desición a cerca de mi tema de interes, fueron necesarias una serie de preguntas que me causaran intriga, duda y sobre todo pasión, llevandome a investigar o a cuasarme curiosidad el saber como se forma la comunicación entre las distintas culturas o lenguas que se hablan en tondo el estado o almenos en algún área determinada o región.


ESTOY ESTUDIANDO ACERCA DE: INTERCULTURALIDAD (las lenguas indigenas, su desarrollo y su cultura).

PORQUE QUIERO DESCUBRIR: Como se comunican ante la sociedad y que impacto provocan ante otras culturas o civilizaciones.

PARA COMPRENDER: Porqué se resisten a la modernidad.

Algunos estudios relacionados con este tema son:


[PDF] EDUCACIÓN INTERCULTURAL DESDE LA TEORÍA DEL CONTROL CULTURAL EN CONTEXTO DE DIVERSIDAD …

[PDF] Comunicación intercultural

Algunas reflexiones sobre interculturalidad

Espero que mi investigación cause algún impacto en la sociedad o por lo menos en algunos de los lectores de este blog.

seguire informando mas adelante......

No hay comentarios:

Publicar un comentario